Productos
Blog
Contacto
Iniciar sesión  

Soluciones de procesos y software a medida

Digitalización de procesos a medida y desarrollo de software para su empresa; Aprenda la misión de Zappter ahora y descubra cómo se puede usar el código bajo zappter para crear aplicaciones adaptadas a su negocio.

Soluciones a medida de primera clase
Rentable gracias al marco zappter
Utilizado por empresas líderes


Más información Contacto

Desarrollar visualmente soluciones de alta calidad con Zappter

La automatización, la digitalización de procesos y el desarrollo de software siguen siendo los mismos hoy en día: altos costos y gran esfuerzo para construir la estructura de aplicaciones, autenticación, diseño, entornos y otros desarrollos repetitivos. Con Zappter, estamos allanando el camino para el desarrollo de software digitalizado.

Motor Zappter

Super Low Code está casi allí. Zappter Engine configura en lugar de programa soluciones de software completas.

Marco zappter

El impresionante marco zappter es la base para un desarrollo consistente, eficaz y rentable.

Zappter App Builder

¿Crear su propia aplicación? Lo hacemos posible: Haz clic en tu aplicación junto con el Zappter App Builder.



Más información Tratar

Alta gama

Totalmente personalizable

Zappter Engine es una completa colección de herramientas para soluciones empresariales personalizadas y digitalización de clase mundial. Con una calidad de gama alta, un rendimiento fenomenal y soluciones empresariales ya en curso y establecidas, Zappter Engine es la plataforma de código bajo más flexible en la que puede confiar. El motor de última generación proporciona creación de bases de datos, administración de flujo de datos, formularios personalizables, vistas personalizables y mucho más en una plataforma escalable y extensible.



Contacto

Geräteunabhängig

Un marco unificado para todas las plataformas

Conecta tu aplicación a la misma experiencia de gama alta en todas las plataformas principales, desde dispositivos móviles hasta escritorios y mucho más: amplía fácilmente tu solución personalizada a una aplicación híbrida para Apple Store y Google Play Store con arrastrar y soltar y usar funciones nativas del móvil como mensajes push, cámara o códigos QR para impulsar tu negocio.

Contacto

Código súper bajo

Características impresionantes

Con nuestro contenido, diseño y creador de datos populares y fáciles de usar, rápidamente creamos prototipos y creamos contenido interactivo sin escribir una línea de código. Al hacer clic solos, creamos comportamientos e interacciones de datos, modificamos interfaces de usuario, personalizamos campos y formularios de entrada, configuramos sistemas de autenticación y mucho más.


"Mi recomendación? ¡Haz!" - Kai Nogly

"Con Zappter, tenemos un socio que puede pensar rápidamente en nuestros procesos de negocio, es capaz de sobrevivir dentro del entorno muy dinámico y volátil de una compañía telefónica y siempre está convencido de su flexibilidad, que se logra, entre otras cosas, gracias a "configurar en lugar de programar". ¿Mi recomendación? ¡Hazlo!"

Nuestros servicios

Con un equipo de arquitectos especializados en software y consultores de negocios, resolvemos tediosos problemas de negocio de una manera creativa y mejoramos sus procesos a través del pensamiento en red y años de experiencia.

Solución de software a medida

Con Zappter Framework, desarrollamos soluciones de software estables, seguras y extensibles de manera eficiente y rentable para usted y su negocio, gracias a los componentes que ya existen.

Digitalización individual con código bajo

Ya sean procesos internos o relacionados con el cliente; Con Zappter Engine, digitalizamos sus procesos empresariales, reemplazamos documentos estáticos, hojas de cálculo de Excel o papel, y los mejoramos con automatizaciones, alertas, recordatorios y mucho más.

Crea tu propia aplicación con App Builder

El Creador de aplicaciones de Zappter y una amplia gama de funciones le permiten crear fácilmente su aplicación personalizada para Apple Store y Google Play Store. Expande tu aplicación con más de 100 funciones de Marketplace.



Más información Tratar
Las grandes y pequeñas empresas registradas ya confían en Zappter para optimizar sus procesos de negocio.
Ayverdis GmbH
Sunrise Communications AG
Colt Telecom Services AG
Cablegroup AG
UPC Schweiz GmbH

Scripting visual

Zappter como una base poderosa

El potente y único ecosistema de código bajo de Zappter le permite crear aplicaciones completas mediante scripts visuales y arrastrar y soltar.

Más del 80% de la solución ya está desarrollada y solo está configurada. El tiempo para soluciones de software prefabricadas, estáticas y complejas ha terminado. Le proporcionamos formularios personalizados, vistas, estadísticas y gráficos, flujos de trabajo, alertas, recordatorios, permisos y mucho más.


"Primera clase" - Wolfgang Glatzfelder, UPC

"Los medios, registros, órdenes e informes ahora se pueden capturar y reenviar directamente a diferentes departamentos gracias a la solución a medida de Zappter. Se ahorran costes elevados en todas las áreas y se calculan y gestionan los costes y el consumo de materiales. Los cambios, deseos y extensiones podrían implementarse con poca antelación y flexibilidad. Recomendaría Zappter en cualquier momento. Una empresa de primera clase."

Desarrollo de software tradicional

Prototyping
Application Structure
Security, Server & Environments
IAM & Permissioning
Application Design
Responsive & Devices
Su proyecto

Desarrollo con Zappter como base escalable

Prototyping
Application Structure
Security, Server & Environments
IAM & Permissioning
Application Design
Responsive & Devices
Su proyecto
Modelado de bases de datos visuales
Formulargenerador
Arrastrar y soltar generador de contenido
Flujos de trabajo- & Funciones-Cajón
Alertas y recordatorios configurables
Apariencia en su diseño corporativo
Automatización
Berechtigungs- & Abteilungsdesigner
Funciona en cualquier dispositivo
Mayor disponibilidad
Responsivo, Móvil, Tableta, Escritorio
Base de datos dedicada
Últimas tecnologías
Apoyo de primera clase
Sincronización de Echtzeit
Modular y ampliable
Desarrollo eficiente y rápido
Gestión ágil de proyectos
Flexible Anforderungsspezifikationen

Construido para ser más rápido

Por qué Zappter

Zappter reduce significativamente el costo del desarrollo de software a través de los bloques de construcción ya terminados. Las bases de datos, tablas, formularios, gráficos, estadísticas, usuarios, permisos, departamentos y mucho más se crean visualmente en el menor tiempo posible. En algunos casos, necesita un desarrollo adicional: No hay problema. Zappter Engine y el framework son tan modulares que su extensión se puede acoplar fácilmente.



Contacto

Sobre nosotros

Zappter es un joven equipo dinámico con sede en Zúrich, Suiza. Desde hace más de 7 años, Zappter ha hecho de su misión simplificar el desarrollo de software y permitir un desarrollo uniforme y eficiente mediante código bajo. ¿Te gustaría conocernos? ¡contáctenos!



Contacto

Built with in Switzerland.